ArquitecturaConstrucciónPagar facturaMi cuenta
Servicio al cliente
Arrendar
Coninsa
Proyectos nuevos

SOMOS CONINSA

Somos el resultado de un equipo de Colaboradores, que inspirados en las necesidades de nuestros Clientes, hacemos posible el sueño de miles de familias y empresarios, porque sabemos que el bienestar es verdadero solo cuando la funcionalidad y el diseño van de la mano.

¡Nuestra experiencia es total! Recoge la trayectoria de Coninsa S.A. y de Ramón H. Londoño S.A., fundadas en 1972 y 1975 respectivamente, y fusionadas desde julio de 1999, con un portafolio de servicios en Diseño, Construcción y Bienes Raíces a nivel nacional e internacional.

Diseñamos, construimos y comercializamos proyectos de calidad, que contribuyen al desarrollo del país, y con las que nuestros Clientes se sienten tranquilos y satisfechos al saber que aquí encuentran su lugar ideal: viviendas, oficinas, bodegas, locales, entre otros.

Contamos con

CERTIFICACIONES DE CALIDAD

Seal 9001
SC088-1
Sistema de Gestión de la Calidad
Seal 450001
OS-CER107622
Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
Seal 14001
SA-CER92575
Sistema de Gestión Ambiental

Nuestra misión

Somos una Compañía enfocada al Cliente.

Nos especializamos en la Arquitectura, la Ingeniería, la Construcción, los Bienes Raíces y la prestación de Servicios Inmobiliarios. Ofrecemos soluciones integrales, competitivas y confiables en los sectores de Vivienda, Comercio, Industria, Institucional e Infraestructura.

Trabajamos con el compromiso de satisfacer a nuestros Clientes, crecer mutuamente con nuestros Colaboradores, crear valor percibible para los Accionistas y transformar el hábitat en pro de una mejor calidad de vida.

Image 01

NUESTROS VALORES

Defendemos el respeto
Valoramos a las personas, aceptando que hay diferencias. Entendemos que debemos aportar a la sociedad que nos acoge y tratamos a los demás con el respeto que se merecen.
Nos entusiasma trabajar en equipo
Entendemos que los buenos resultados se consiguen haciendo equipo. Valoramos los aportes en la búsqueda de los objetivos. Nos estimula llegar a acuerdos y cumplirlos.
Brindamos una experiencia diferenciadora
Sabemos que cada Cliente es importante, entendemos sus necesidades para entregarles productos con valor. Nos apasiona participar en el logro de sus sueños.
Somos confiables
Nos satisface generar confianza. Por eso somos coherentes con nuestros principios, cumplimos los compromisos y actuamos transparentemente. Defendemos la honestidad.
Buscamos la excelencia
Nos exigimos para mejorar constantemente, optimizar los procesos y generar innovación. Nos motiva elevar la productividad de los recursos para proporcionar productos y servicios de excelente calidad.

CONINSA A TRAVÉS DEL TIEMPO

Desde 1972...

+ 11 millones de m2

construidos en Vivienda, Comercio, Industria, Educación, Salud, Servicios, Infraestructura y Sector Público.

Sedes

ubicadas en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Santa Marta.

+ 25.000 viviendas

entregadas en todo el país.

Somos amigables

con el medio ambiente y la vida.

+ 20.000 clientes

hacen uso de nuestros servicios de arrendamientos.

VENTAJAS COMPETITIVAS

Nuestra Calidad se basa en la Gestión por Resultados

Trabajamos de permanentemente en el mejoramiento de los procesos, implementando planes de control y ejecutando oportunamente acciones que permitan obtener los resultados deseados por el Cliente.
Conoce nuestros

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

2020

Medalla al Mérito Cívico y Empresarial Gonzalo Mejía

Condecoración la confiere la Alcaldía de Medellín como muestra de reconocimiento y gratitud a las personas que se destacan por su labor en pro de construir una mejor ciudad.

2019

Institución Emblemática de Antioquia

Condecoración de La SOCIEDAD ANTIOQUEÑA DE INGENIEROS Y ARQUITECTOS (SAI) 

2019

Mejor Experiencia Ambiental

Reconocimiento de CAMACOL cápitulo ANTIOQUIA Y NACIONAL por el programa "RECIRCULACIÓN DE AGUA EN PROCESOS DE PRODUCCIÓN DE CONCRETO"

SOMOS MIEMBROS DE

Lonja de Propiedad Raíz de Barranquilla

Contribuye al perfeccionamiento el conjunto de actividades relacionadas con el mercado de la Propiedad Raíz, promover directa e indirectamente el entendimiento eficaz entre los diversos grupos sociales y económicos que participan en el mercado inmobiliario, en demanda o en oferta de bienes y servicios en sus diferentes modalidades.

Lonja de Propiedad Raíz de Antioquia

Agrupa a personas y empresas vinculadas al sector inmobiliario en las áreas de promoción, gerencia y venta de proyectos, corretaje y propiedad raíz, administración y arrendamiento de bienes inmuebles, avalúos, administración de propiedad horizontal y consultoría inmobiliaria.

CAMACOL

Es un gremio sectorial que contribuye significativamente a la consolidación de la actividad de la construcción, en un entorno globalizado.”

Cámara Colombiana de la Infraestructura

Promueve el desarrollo socioeconómico a través de una infraestructura moderna y eficiente, defiende la institucionalidad, los principios éticos y la transparencia, busca el equilibrio en las relaciones contractuales y propende por el fortalecimiento de las empresas que intervienen en la cadena de valor y su recurso humano.

Teléfonos de contacto

Medellín
(57+4) 448 88 28
Bogotá
(57+1) 601 48 00
Barranquilla
(57+5) 319 96 10
Santa Marta
(57+5) 319 96 15

Horario de nuestras sedes

  • Administrativas
  • Lunes a Jueves de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 a 5:30 p.m.
  • Viernes de 7:30 a 12:30 a.m. y de 2:00 a 5:00 p.m.
  • Sábados de 8:30 a 12:30 (Bogotá 12:00 p.m.)
  • Arrendamientos
  • Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Virtual Arrendamientos
  • Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Ampliar información

Formatos, instructivos y ayudas

Teléfonos de contacto
Horario de nuestras sedes
Formatos, instructivos y ayudas
Sitio web seguro
Todos los derechos reservados https://www.coninsa.co/ © 2020
Para una mejor experiencia en este portal te recomendamos usar uno de estos exploradores: Chrome, Mozilla u Opera.